Biografía Pastoral
"Estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos trabajar en la ciudad de Woodbridge VA.
Hoy queremos compartir brevemente el principio de un ministerio nacido del Señor "
Muchísimas Gracias!
atentamente,
Pastores López
Biografía Pastoral
El Pastor Confradino López nació en El Salvador en el departamento de Cuscatlán, sus padres Antolín y Rosa Vásquez lo instruyeron desde nacimiento en los caminos del Señor es el segundo de 4 hermanos de dicha familia.
La Pastora Jamilet López nació en los Estados Unidos en el Estado de Virginia fue instruida en los caminos del Señor; sus padres Mario Delcid y Maria Cruz padres de 6 hijos.
Todo empieza cuando en el año 2012 tomamos la decisión de integrarnos al Ministerio Nissi en Alexandria VA, donde conocimos a los Pastores Roberto y Jeannette Trejo quienes nos ayudaron desde el principio en nuestra restauración y han sido parte de todos nuestros procesos. Trabajamos en diferentes áreas de dicha congregación, pero un día ocurre algo sobrenatural en uno de los servicios donde Dios usando a un hombre con los dones del Espíritu Santo nos da una palabra del Cielos hablándonos directamente de "Un Llamado al Pastorado", las veces que Dios nos hablo con respecto a está palabra fue de aumento en aumento y para nosotros era muy difícil aceptarla por la magnitud del compromiso y para nosotros no se nos hizo fácil caminar sobre ella, ya que no lo creíamos, nos preguntábamos "Nosotros?", pero nos aferramos a aquella palabra que dice "Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece", y decidimos creerle a Dios!.
En el año 2016 comienza nuestro ministerio en la Ciudad de Woodbridge VA, dando inicio con una reunión en el hogar y donde los primeros miembros eran nuestra familia y dimos nuestro primer paso de FE. Nuestra familia Emmanuel, Adair, Nayely y Melquisedec, y es aquí donde empieza nuestro ministerio.
Hoy damos gracias al Señor por el respaldo que nos ha dado y hoy podemos ver el resultado de haber dado un paso de FE, hoy nuestra pasión es ser ejemplo, no creyendo saberlo o haberlo alcanzado todo, sino que aprendiendo cada día de nuestras vidas del mejor maestro; nuestro amado Señor Jesucristo.
Nos deleitamos como el Espíritu Santo cambia y transforma las vidas, sana el alma, hace milagros, trae sanidad y hace nuevas criaturas cada día alcanzando almas para Cristo y hoy nos convertimos en una iglesia de Visión.