top of page
MINISTERIOS NISSI 1 3kokok.png

Biografía Pastoral

biograia pastoral.png

"Estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos trabajar  en la ciudad de Woodbridge VA.

Hoy queremos compartir brevemente el principio de un ministerio nacido del Señor "

Muchísimas Gracias!

atentamente,

Pastores López

Biografía Pastoral 

El Pastor Confradino López nació en El Salvador en el departamento de Cuscatlán, sus padres Antolín y Rosa Vásquez lo instruyeron desde nacimiento en los caminos del Señor es el segundo de 4 hermanos de dicha familia.

La Pastora Jamilet López nació en los Estados Unidos en el Estado de Virginia fue instruida en los caminos del Señor; sus padres Mario Delcid y Maria Cruz padres de 6 hijos.

Todo empieza cuando en el año 2012 tomamos la decisión de integrarnos al Ministerio Nissi en Alexandria VA, donde conocimos a los Pastores Roberto y Jeannette Trejo quienes nos ayudaron desde el principio en nuestra restauración y han sido parte de todos nuestros procesos. Trabajamos en diferentes áreas de dicha congregación, pero un día ocurre algo sobrenatural en uno de los servicios donde Dios usando a un hombre con los dones del Espíritu Santo nos da una palabra del Cielos hablándonos directamente de "Un Llamado al Pastorado", las veces que Dios nos hablo con respecto a está palabra fue de aumento en aumento y para nosotros era muy difícil aceptarla por la magnitud del compromiso y para nosotros no se nos hizo fácil caminar sobre ella, ya que no lo creíamos, nos preguntábamos "Nosotros?", pero nos aferramos a aquella palabra que dice "Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece", y decidimos creerle a Dios!.

En el año 2016 comienza nuestro ministerio en la Ciudad de Woodbridge VA,  dando inicio con una reunión en el hogar y donde los primeros miembros eran nuestra familia y dimos nuestro primer paso de FE. Nuestra familia Emmanuel, Adair, Nayely y Melquisedec, y es aquí donde empieza nuestro ministerio.

Hoy damos gracias al Señor por el respaldo que nos ha dado y hoy podemos ver el resultado de haber dado un paso de FE, hoy nuestra pasión es ser ejemplo, no creyendo saberlo o haberlo alcanzado todo, sino que aprendiendo cada día de nuestras vidas del mejor maestro; nuestro amado Señor Jesucristo.

Nos deleitamos como el Espíritu Santo cambia y transforma las vidas, sana el alma, hace milagros, trae sanidad y hace nuevas criaturas cada día alcanzando almas para Cristo y hoy nos convertimos en una iglesia de Visión. 

bottom of page